Servicio outlet de joyas

Ocasiones únicas y precios especiales

Orocaja es el punto de referencia en la venta de joyas regeneradas y de nuevas colecciones de producción propia a un precio siempre rebajado de hasta un 50%sobre el valor de mercado. La calidad de nuestras joyas regeneradas es controlada y garantizada por profesionales expertos que coprueban el valor de las piedras y los diamantes. Además los apasionados de relojería pueden encontrar en Orocaja el punto de referencia para adquirir un reloj de las marcas más prestigiosas.

ORO&CO - joyas de nuestra producción

Lleva puestas tus emociones

Esencial, innovador y valioso, Oro&Co nace del proyecto experimental de jovenes designers que con sus creaciones, quieren cumplir los deseos de todas las mujeres. Las joyas de Oro&Co son joyas accesibles, nacidas para exaltar y definir el estilo de quien las lleva sin renunciar a la calidad de las materias primas y buscando un estilo siempre único y eclectico.

El reto es de realizar joyas inspiradas en las lineas clásicas y tradicionales de la joyería Made in Italy pero al mismo tiempo de innovar con la busqueda de formas y combinaciones capaces de interpretar las emociones y la personalidad de cada mujer.

Puntos de venta

Encuentra la tienda más cercana